Material eléctrico en Iniesta

Ir a Tienda

Conócenos

En Escamilla contamos con diferentes alternativas y un amplio stock de material eléctrico para tu vivienda, como pueden ser los pequeños electrodomésticos. Estamos situados en Iniesta.

Nuestros productos y servicios

En nuestra tienda encontrarás todo aquello que esté relacionado con sistemas de iluminación. Tienes a tu disposición multitud de sistemas de iluminación interior y exterior. Ganarás claridad sin renunciar a un consumo eficiente de energía. 

En función de tus necesidades, te recomendaremos tubos fluorescentes o lámparas de bajo consumo. Los primeros son idóneos para aquellos espacios de gran amplitud en los que se esté a lo largo del día bastantes horas. La principal ventaja de los fluorescentes es que emiten mucha luz a un consumo realmente bajo.

Y, si quieres deshacerte de las bombillas o lámparas que ya no utilices, te ofrecemos un servicio de punto de recogida. Seremos nosotros los que nos ocuparemos de su reciclaje.

También puedes contar con nosotros para realizar reparaciones eléctricas. Simplemente tendrás que traernos el aparato que haya dejado de funcionar correctamente y realizaremos un análisis para localizar la avería.

Por último, si necesitas asesoramiento para tomar la decisión correcta, te ofreceremos un trato personalizado para que consigas cubrir tus necesidades de la mejor manera posible. Podrás solicitarnos un presupuesto y nosotros lo prepararemos y te lo haremos llegar, sin ningún tipo de compromiso.

Todos los productos que la electricidad de tu casa necesita. Llámanos

© 2021 ESCAMILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital