Campana LED UFO Solid Slim 100W 6000ºK

Disponible

52,75 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

La Campana LED UFO Solid Slim 100 W 120 lm/W permite obtener una gran energía lúminica en un espacio muy pequeño gracias al avance y tecnologías de última generación que incorpora.

Características de la Campana LED UFO Solid Slim 100 W 120 lm/W
Cuenta con LEDs EPISTAR SMD 2835 de alta eficiencia y rendimiento energético, que junto al resto de componentes de gran calidad que monta consiguen un rendimiento de la luminaria de hasta 120 lm/W.
Su novedoso disipador acabado en aluminio mantiene constante la temperatura de trabajo y fuga de manera óptima el calor generado por la conversión de energía eléctrica a energía lumínica.
Aplicaciones de la Campana LED UFO Solid Slim 100 W 120 lm/W
Su diseño Slim permite la utilización de esta luminaria en todo tipo de espacios industriales, tanto en interior como en exterior, incluso en las situaciones más desfavorables. Se emplea en todo tipo de zonas industriales o de trabajo, como pueden ser naves industriales, talleres, fábricas, almacenes o parkings.
La iluminación LED industrial es especialmente interesante en el ámbito profesional por el ahorro que proporciona en cuanto a consumo y mantenimiento de las luminarias. Destaca también por el arranque inmediato y sin parpadeos que permite restablecer al instante la actividad después de, por ejemplo, un corte en el suministro eléctrico.
¿Qué significa Solid?
El sistema Solid se basa en eliminar cualquier elemento perecedero que pueda acortar la vida útil del LED. Estas siglas corresponden con Solid State Diving (SSD).
La tecnología SSD permite aumentar la vida de los LED de manera que la eficiencia, calidad y rendimiento del producto, sea superior al resto de productos LED existentes en el mercado. Al eliminar el DRIVER, uno de los principales componentes por los cuales la luminaria deja de funcionar y ser útil, hemos conseguido que nuestras luminarias LED tengan una mayor duración.

© 2021 ESCAMILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital